AP | Partners / blog_Que-es-una-Sociedad-Anonima-en-Delaware - Google Search http://www.google.com/search?hl=es&q=Panama+Abogado+Amado+Arjona+Que es una Sociedad Anonima en Delaware&tbm=blg 1 result 1 1 1 AP | Partners / blog_Que-es-una-Sociedad-Anonima-en-Delaware Delaware es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, situado en la región del Atlántico Medio. Es el segundo estado más pequeño en extensión territorial, tan solo por detrás de Rhode Island.

A pesar de su pequeña extensión, Delaware es un gran centro financiero. El estado de Delaware proporciona una puerta de ingreso única y favorecida al mercado estadounidense. Más de 500.000 sociedades anónimas, compañías de responsabilidad limitada, fideicomisos han sido creados en Delaware.

Esto sucede gracias a que las leyes estatales conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en el estado, atrayendo incluso a muchas que operan principalmente fuera de él. Este hecho dio al estado el apodo de The Land of Free-Tax Shopping. Por ello, Delaware es también uno de los mayores centros bancarios de Estados Unidos. También posee una fuerte industria petroquímica.
Amado Arjona 2015-04-13