Nuestro objetivo es lograr una relación a largo plazo y de confianza, un pilar clave para la planificación legal y financiera estable que el cliente requiere.
- Amado Arjona

Costa del Este, PH BMW Center, Piso 4, Oficina 7 | +507 396-8415 | +507 396-4816

El Registro de Naves en Panama

Amado Arjona | 2015-08-01

Panamá se ha convertido en un país de gran tradición marítima, en especial a raíz de su aventajada posición geográfica. El Registro Panameño, ha sido incluido en la Lista Blanca del Memorando de Entendimiento de PARIS (PARIS MOU) de acuerdo a un comunicado de prensa publicado el mes de mayo de 2011; que indica que entre los niveles de calificación que puede tener un registro en este MOU (negra, gris y blanca), Panamá ha logrado colocarse entre un grupo selecto de países que cumplen con las más altas calificaciones en los estándares de seguridad marítima.

Posee un Registro de Tipo Abierto de Naves, en donde se incorporan naves pertenecientes tanto a nacionales como a extranjeros, residentes y no residentes, sin ningún tipo de distinción, sólo cumpliendo con los requisitos establecidos en la ley referidos a stándares de seguridad, contaminación, criterios técnicos y fiscales.